SIENNA MILLER - EN EL LÍMITE DEL AMOR (2008)

Biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera, y con el marido de ésta. Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller). A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices. Vera acaba casándose con William (Cillian Murphy) y mientras él combate fuera del país, ella decide regresar a su Gales natal con sus amigos, y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

Sienna Miller desnuda en En El Límite Del Amor:
Sienna Miller nude in The Edge Of Love:

http://www.megaupload.com/?d=0KQ36H7R

0 comentarios:

KATE MOSS - TOPLESS SUNBATHING

Kate Moss nude sunbathing:
Kate Moss desnuda tomando el sol:

http://www.megaupload.com/?d=R5O7ZR1R

0 comentarios:

SIENNA MILLER - MYSTERIES OF PITTSBURG

Un recién graduado universitario tendrá que enfrentarse a su nueva vida, tratando de llevar una vida alejada de su padre mafioso (Nick Nolte)... basada en la novela 'Los misterios de Pittsburgh', novela de Michael Chabon ganadora del premio Pulitzer.

Sienna Miller desnuda en Los Misterios de Pittsburg:
Sienna Miller nude in Mysteries of Pittsburg:
http://www.megaupload.com/?d=BCB6G7N2

0 comentarios:

JULIE MCCULLOUGH - PROFILE ()

Julie McCullough desnuda en Profile:
Julie McCullough nude in Profile:

http://www.megaupload.com/?d=09V8KFPT

0 comentarios:

MYRIAM GALLEGO - ÁGUILA ROJA (2010)

Serie de aventuras, amores y traiciones, ambientada en el siglo XVII, que gira en torno a los múltiples avatares a los que se enfrentará un padre de familia y maestro de profesión que, buscando al culpable de la muerte de su mujer, acabará llevando una doble vida al convertirse en secreto héroe justiciero, al que se conocerá como "Águila roja" (David Jane).

En su código interno regido por el valor, la nobleza, la amistad y el amor, el héroe anónimo justiciero se dedicará a ayudar los débiles, empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa. Las aventuras, las intrigas palaciegas y el amor confluyen en una serie para toda la familia ambientada en el llamado Siglo de Oro y protagonizada por el aparentemente apacible maestro Gonzalo de Montalvo, que decide lanzarse a la acción tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias. Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe secreto al caer la noche: buscará sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa mientras lucha contra el terror y la opresión impuestas por un malvado comisario, al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey.

Hombre de modernos ideales a pesar del oscurantismo de la época que le ha tocado vivir, Gonzalo de Montalvo es un personaje atrapado en su triple condición de hombre, padre y héroe. Así, sufrirá por la muerte de su esposa mientras dos mujeres luchan por su amor, intentará ganarse la confianza y el aprecio de su único hijo y sufrirá la implacable persecución del comisario en su condición de Aguila Roja.

Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conoce la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje, ajeno por completo al hecho de que viven bajo el mismo techo. El contrapunto humorístico, pragmático y pícaro a la noble y desinteresada actuación de águila Roja lo pondrá su criado Sátur, un buscavidas hecho a sí mismo que aprecia en demasía su propio pellejo para ponerlo en peligro.

Myriam Gallego desnuda en Águila Roja:
http://www.megaupload.com/?d=QQUHA2BH

0 comentarios:

CELINE DION - DES FLEURS SUR LA NEIGE (1991)

This mini-series about a young girl who's being abused physicly and mentally by her parents show us a different side of the personality of céline dion. not being a very good actress but managing well her role, céline dion once again show us other part of her talents that is being capable of adapting herself in a role of a character who's trying to survive in a very arch and hopeless environment. The only thing is that céline dion dos not put any passion to her role, acting most of the time like being passive and some time motionless. maybe this role did not suit her very well, considering her dynamic personality to the one compared of her character.

Celine Dion desnuda en Des Fleurs Sur La Neige:
Celine Dion nude in Des Fleurs Sur La Neige:

http://www.megaupload.com/?d=4JBAKK90

0 comentarios:

SYLVIA KRISTEL - LA MARGE (1976)

A desolate and erotic portrayal of prostitute life in the Parisian red light district. Also re-released in a dubbed version under the title of 'Streetwalker'.

Sylvia Kristel desnuda en La Marge:
Sylvia Kristel nude in La Marge:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=7VRZT4G9
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=DD30TDFU

0 comentarios:

JULIE MCCULLOUGH - PLAYBOY MISS FEBRERO 1986 (1986)

Posado para la revista Playboy después de obtener el premio de Miss Febrero 1986.

Julie McCullough desnuda para Playboy:
Julie McCullough nude in Playboy:

http://www.megaupload.com/?d=XKR37TR9

0 comentarios:

JULIE MCCULLOUGH - BIG BAD MAMA 2 (1987)

Prescindible secuela del film que también protagonizó la atractiva Angie Dickinson en 1974, titulado Una mamá sin freno. La actriz daba vida a una mujer llamada Wilma, la cual que emprendía una vida de crímenes y todo tipo de excesos. Lógicamente, esta secuela, es inferior y para desmarcarse algo del original adopta un cierto tono de comedia. La trama sigue de nuevo las locas y criminales andanzas de la madre protagonista y sus dos hijas, Billie y Polly.

Julie McCullough desnuda en Big Bad Mama 2:
Julie McCullough nude in Big Bad Mama 2:
http://www.megaupload.com/?d=78KZAVYV

0 comentarios:

DAFNE FERNÁNDEZ - TIERRA DE LOBOS (2010)

Los hermanos César (Álex García) y Román Bravo (Junio Valverde) son dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, 'El Lobo', padre de tres hijas guapísimas que enamoran a los hermanos. Los Bravo se han visto obligados a delinquir desde muy pequeños para poder sobrevivir. Es precisamente en su último atraco cuando, al frustarse la operación, acaban refugiándose en una cabaña que guarda el secreto de sus raíces familiares. A partir de este momento, César, ejerciendo de hermano mayor, cambia totalmente su cáracter para poder asentarse y llevar una vida mejor.

Dafne Fernández desnuda en Tierra de Lobos:

http://www.megaupload.com/?d=YK483ET3

0 comentarios:

LUDIVINE SAGNIER - UNE AVENTURE (2005)

Julien, que trabaja en el turno nocturno de una videoteca, acude una noche a su trabajo y al entrar en él se cruza con una joven ataviada con un vestido de noche y los pies descalzos. La chica parecer pedir ayuda, pero un cristal las separa, y Julie no puede entenderla ni tampoco ayudarla. Julien la sigue, pero desaparece sin dejar rastro. Al día siguiente, al reencontrársela, nota que se siente muy atraído por ella, y decide seguirla... Julien descubre que ella vive cerca de dónde él, y que vive con sus dos hijos. La chica además tiene un amante, un hombre casado que la manetiene. Será entonces cuando Julien decidirá intervenir y ayudar a esa chica.

Ludivine Sagnier desnuda en Une Aventure:
Ludivine Sagnier nude in Une Aventure:

http://www.megaupload.com/?d=7YRZ5I4Q

0 comentarios:

LUDIVINE SAGNIER - LES FRERES HELIAS (2002)

Par un bel après-midi chaud et ensoleillé, Nico et Raphaël s'apprêtent à aller pêcher. Dans un sous-bois, ils remarquent la présence d'une belle jeune fille blonde, habillée d'une petite robe blanche...

Ludivine Sagnier desnuda en Les Freres Helias:

http://www.megaupload.com/?d=88R0ME55

0 comentarios:

LUDIVINE SAGNIER - GOTAS DE AGUA SOBRE PIEDRAS CALIENTES (1999)

Alemania, años setenta. Léopold, un cincuentón, seduce a Franz, un joven de 19 años. Franz se enamora y se va a vivir con Leopold, pero un día sucede algo sin importancia en lo que no están de acuerdo...

Ludivine Sagnier desnuda en Gotas de Agua sobre Piedras Calientes:
Ludivine Sagnier nude in Gouttes d'eau sur pierres brûlantes:

http://www.megaupload.com/?d=EIXNYUE5

0 comentarios: